Estimadas familias:

Como es de público conocimiento y fuera anunciado en la tarde de hoy por el Ministro de Salud Pública del Uruguay, Dr. Daniel Salinas, el Gobierno de Uruguay ha decidido suspender las clases en todos los centros educativos, públicos y privados de todo el país por 14 días, a partir del lunes 16 de marzo de 2020.

Esta medida tiene como objetivo principal la prevención de la circulación del COVID-19 (Coronavirus) entre la población. Por tal motivo, y como lo hemos hecho desde el comienzo, el Colegio Jean Piaget acompañará las recomendaciones y los lineamientos oficiales.

Como informamos oportunamente, en nuestro colegio hemos tomado las medidas de prevención y control recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud Pública del Uruguay y continuaremos manteniendo estos controles de higiene e informando a las familias y funcionarios de nuestra institución.

No hay prioridad mayor para todos los que trabajamos en el colegio, que la salud de nuestros alumnos, funcionarios y familias.

Rogamos consulten frecuentemente las páginas oficiales de las autoridades de salud de Uruguay y que tomen en casa las medidas recomendadas. Consulten a su médico ante síntomas respiratorios o fiebre.

Estamos ante una situación cambiante y dinámica que requiere el esfuerzo y la participación de todos. Nos volveremos a comunicar a la brevedad para brindarles más información relacionada al funcionamiento del colegio.

Agradecemos como siempre vuestra comprensión y quedamos a las órdenes.

 

Atentamente,

Equipo de Dirección

Colegio Jean Piaget

 

Links útiles

Presidencia de la República

webhttp://www.presidencia.gub.uy/

Twitter: @compresidencia

 

Ministerio de Salud Pública

webhttps://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/

Twitter: @MSPUruguay

 

Sistema Nacional de Emergencia (SINAE)

webhttps://www.gub.uy/sistema-nacional-emergencias/

Twitter: @sinae_oficial