Estimadas familias, compartimos protocolo de aplicación para actividades presenciales de estudiantes en centros educativos públicos y centros habilitados o autorizados en el marco de la pandemia covid 19 durante el año lectivo 2022.

Descargar documento completo (PDF)

El presente documento tiene por objeto actualizar y regular los aspectos indispensables inherentes al comienzo de las clases presenciales en este año lectivo 2022, el que nos continúa encontrando en el marco de la pandemia COVID19.

Tal como aconteciera con el protocolo aprobado para el reintegro a las actividades presenciales en escuelas rurales el 22 de abril de 2020 y en el retorno paulatino a las actividades de todos los centros educativos a partir del 1ero. de junio de 2020, así como en el protocolo aprobado para el pasado año lectivo 2021, se procuran establecer las condiciones que permitan garantizar en el marco de las actuales circunstancias, el derecho a la educación, reafirmando la centralidad en los educandos, particularmente atendiendo aquellos casos de mayor vulnerabilidad, en tanto sujetos activos de este derecho.