Docentes de nuestras secciones Inicial y Primaria participaron juntos de un encuentro de actualización que fue muy disfrutado y aprovechado por todos los participantes. Los participantes, recibieron por parte de la Directora de Primaria, Mtra. Marcela Castro, los correspondientes certificados.
Los cursos de actualización incluyeron las siguentes temáticas: «Ludificación de propuestas de aula» – Rodrigo Sosa, Lic. Ed. Física; «Reanimación cardio respiratoria» – Nicolás García, Paramédico; «Signos de alarma» – Psicopedagoga Carola Ruiz (para detección temprana y derivación); «Adecuaciones curriculares» – Psicopedagoga Carola Ruiz; «Comunicación, Lenguaje, Escolarización» – Lic. Fonoaudiología Sara Martínez y «De lo concreto a lo abstracto – Enfoques para trabajar con la geometría» – Mag. Laura Dodino.

La búsqueda de la capacitación permanente de su plantel docente ha sido una característica del Colegio Jean Piaget en sus 40 años de vida. En este año, se decidió hacer entrega de los certificados en el Día del Maestro, oportunidad en la que se aprovechó para felicitarlos por su trabajo, agradecer su dedicación y ganas de continuar aprendiento y compartir una merienda entre todo el plantel.